• aehgchaco

77 años trabajando por el bienestar, crecimiento y empoderamiento del sector hotelero - gastronómico

Dicen que un año más no es nada, pero para nosotros en este año más significan 77 años trabajando incansablemente por el bienestar, el crecimiento y empoderamiento del sector turístico y la empresa chaqueña.

Es para nosotros, todos los que hacemos y somos parte de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Confiterias y afines del Chaco, un honor decir que hoy cumplimos 77 años de trabajo ininterrumpidos, en estos años hemos velado y nos hemos esforzado por hacer de las empresas hoteleras y gastronómicas Chaqueñas un estandarte de nuestro carácter turístico provincial y llevar a cada una a su máximo expresión de talento y compromiso por el trabajo y el bienestar.

Esta familia hoy tiene el agrado de decir que tiene un año más defendiendo y luchando por los intereses de los trabajadores del sector y el turismo en general.

Mucha agua a pasado por debajo del puente en estos años, hemos avanzado y crecido, luchado y ganado, hemos obtenido derechos, pero con ellos también obligaciones que estamos seguros y comprometidos a llevarlos adelante.

Gracias a todos los que confían en nosotros y nos ayudan a crecer, en todos los que día a día ponen su granito de arena para poner en lo alto, porque a eso apuntamos, el nombre de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y afines del Chaco.

A todos los que son parte de esta familia ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Y recuerden que “77 años no son nada”.

Brindamos por muchos más.

5 visualizaciones0 comentarios