top of page
Buscar
  • aehgchaco

Convenio con el Colegio Profesional de Técnicos del Chaco

En la mañana del lunes se celebró la firma de un importante convenio entre la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco y el Colegio Profesional de Técnicos del Chaco. Con las firmas de la presidente de la Asociación Verónica Mazzaroli y el presidente del Colegio Daniel Castillo quedó sentado este compromiso que busca impulsar y ayudar a ambas instituciones.

“Convenios como este fortalecen al sector y lo impulsan a seguir creciendo, estamos siempre dispuestos a avanzar en distintos ámbitos” expresó Verónica Mazzaroli.

Dentro de los beneficios del convenio los trabajadores gastronómicos que estén asociados podrán acceder a diferentes descuentos en los servicios prestados de acuerdo al rubro en el cual se encuadren. El Colegio pondrá a disposición de la asociación un listado con todos estos descuentos y un esquema de precios de referencia para que los asociados puedan conocer los servicios y de antemano tener una idea del precio que costarán estos servicios.


Por su parte los colegiados tendrán beneficios de descuentos en locales gastronómicos y afines y en plazas hoteleras de toda la provincia. Como el Colegio forma parte de la Federación Argentina de Colegio Profesionales y Entidades de Técnicos (FACPET), estos beneficios serán extensivos a todos los profesionales con carnet habilitante de la República Argentina que visiten la provincia del Chaco para cualquier finalidad, sea esta turística o de trabajo.

Para conocer la cartera de profesionales a los que s e puede acceder a la página web del Colegio de Técnicos que es técnicoschaco.org, una vez dentro ir al menú —— se dirigen a la sección información, de ahí a la sección convenios y aparecerá un apartado Asociación Hotelera Gastronómica.



15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page