top of page
Buscar
  • aehgchaco

Cumplimos 80 años como institución

Ocho décadas pasaron desde la constitución de la Asociación que nuclea a los empresarios y trabajadores gastronómicos y hoteleros, ocho décadas de trabajo incansable para transformar al sector en potencia.


Desde el 11 de octubre de 1942 la Asociación tuvo en claro el rumbo que deseaba tomar, los ideales por los cuales luchar y los pilares que iban a marcar su trabajo, es por eso que desde el comienzo se adhirió a FEHGRA, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina y así llevan ya 80 años caminando y trabajando codo a codo.


En palabras de su presidente, Verónica Mazzaroli “cada nuevo año nos invita a crecer un poco más, a no bajar los brazos, a seguir potenciando nuestra calidad, a transformar nuestro suelo en un espacio de excelencia gastronómica y hotelera”.



Desde su primer presidente, Jesús Serrano, hasta la actualidad, con Mazzaroli a la cabeza, la Asociación siempre tuvo el horizonte puesto en brindar lo mejor de cada dirigente, defendiendo los intereses del sector, brindando oportunidades de trabajo, como también la calidad del mismo, generando empleo genuino y verdadero que a lo largo del tiempo tanto a dado a las familias chaqueñas.


Estos 80 años no pasaron como si nada, cada dirigente, cada década, cada día, fue marcado por el trabajo y la lucha por los derechos y la excelencia. “Hoy tenemos una invitación a renovar el compromiso y seguir fortaleciendo a la gastronomía y hotelería chaqueña, para brindar lo mejor de nosotros, de nuestra gente y nuestras tierras, esta invitación también viene acompañada de la reflexión, para ver el camino que hicieron quienes nos antecedieron para llegar hasta acá y con ese impulso seguir hacia adelante” expresó Veronica Mazzaroli.



5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page