top of page
Buscar
  • aehgchaco

Gran final de "Resistencia Sabe Bien"

El concurso gastronómico que busca distinguir sabores propios de nuestra ciudad tuvo su final en el marco de la Expo Turismo.


Desde la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco apoyamos y festejamos la gran final del concurso gastronómico “Resistencia Sabe Bien” y celebramos la victoria de Eliana Zanutti quien presentó un mbeju relleno de bondiola con salsa de mamon y tomate; así también saludamos a Gustavo Gonzalez con su Pacú con puré de mandioca y salsa de verdeo y puerro, que quedó en segundo lugar; y por último Daniel Pucheta con un Zapallo relleno de carne, verduras y queso, completando el podio.

Destacamos desde la Asociación la participación de nuestro jurado Guillermo Perosio y el de toda la comunidad gastronómica.


“Resaltar la importancia de nuestros sabores y productos nos parece de las acciones más importantes que podemos hacer, desde nuestro lugar siempre vamos a apoyar la búsqueda del crecimiento cultural y la iniciativa de construir espacios como este concurso” expresó Verónica Mazzaroli, presidente de la Asociación.

4 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page