top of page
Buscar
  • aehgchaco

La Asociación de Gastronómicos y Hoteleros del Chaco inauguró las cocinas de su SUM


Con la presencia del Gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, autoridades provinciales y afiliados, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco inauguró oficialmente su nueva cocina del SUM, un espacio de gran importancia y trascendencia para el sector gastronómico y hotelero de la provincia.


Situada en el SUM de la Asociación, en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, este nuevo espacio significa la implementación de nuevas herramientas de trabajo, estas cocinas servirán para la capacitación y aprendizaje de los socios y trabajadores del sector.




La cocina fue posible gracias a una inversión significativa de $2.350.000 y tiene la concesión de Hornos Rational, una empresa líder y de alto nivel en carácter de cocinas, lo cual remarca la importancia y excelencia de este nuevo espacio.




“Este es un sueño que cumplimos gracias al trabajo de gestiones que venimos realizando hace tiempo, trabajando codo a codo con el sector público para implementar políticas que beneficien a la sociedad, al sector hotelero/gastronómico en general y a los socios. Vamos a convertir estas cocinas en un sinónimo de aprendizaje y crecimiento” expresó la presidente de la Asociación, Veronica Mazzaroli.


Próximamente desde la Asociación se darán a conocer los cursos y capacitaciones gastronómicas que tendrán lugar en sus nuevas cocinas de alto nivel.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page