top of page
Buscar
  • aehgchaco

La magia de los Reyes llenó de ilusión las calles de #Resistencia

Durante todo el día, previo al festejo de Melchor, Gaspar y Baltasar, los Reyes pasearon por la ciudad de Resistencia llevando magia e ilusión a todos como una propuesta interactiva de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco.


En un nuevo y caluroso cinco de enero, en la previa al día que festeja a los tres sabios que llegaron al pesebre guiados por el espíritu de la navidad, los Reyes recorrieron las calles y locales gastronómicos y hoteleros más importantes de la ciudad de Resistencia, repartiendo ilusión, magia y alegría, a grandes y chicos.

Quién los veía pasar sonreía, se asombraba y pedía una que otra foto. Los Reyes Magos llenaron de alegría durante todo el día en su recorrida a los resistencianos y visitantes de la ciudad de las esculturas.


El reloj marcaba las primeras horas del día y los Reyes ya andaban con su mejor sonrisa recorriendo los distintos puntos turísticos, las casas gastronómicas y los principales hoteles de la ciudad, durante todo la jornada fueron visitando distintos establecimiento llevando consigo no sólo la alegría y la magia, sino también un obsequio para los empresarios del sector, a quienes dejaron el mensaje de los diez mandamientos de la fraternidad, que deseamos hacer propios y vivir durante el 2020.


“Estamos muy felices y viviendo como niños la alegría y la magia que transmite esta actividad, nos llenamos de ilusión viendo a grandes y chicos disfrutando de los Reyes” dijo Verónica Mazzaroli, presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco.

“Vivimos de manera automática muchas veces y sorpresas como estas nos hacen disfrutar y revivir, a los grandes, la magia de cuando éramos chicos, y vemos en los más pequeños la sonrisa y mirada de ilusión que es única”.


A lo que agregó “como familia hotelera/gastronómica esto nos une para disfrutar y compartirlo con la sociedad, cada uno de nosotros desde su lugar hace mágica esta ocasión, desde los empresarios hasta el mismo equipo de la Asociación”.

Esperemos que esto se haga una tradición que mantenga viva la magia y el regalo de amor que los Reyes llevaron a Jesús hace más de 2000 años en aquel pesebre.


El día de Reyes con los más chicos


Pasó un día de su recorrida por toda la ciudad y los Reyes aún no descansan, pues en el SUM de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco con mucha ilusión y alegría los esperaban los niños y padres del merendero “La Casita del Árbol” de la ciudad, junto a ellos los Reyes pasaron una hermosa y divertida jornada en la cual se compartió en primer lugar un desayuno y luego, entre juegos, chistes, fotos y mucha magia llegó la hora del almuerzo.


“Este es el otro factor que queremos trabajar constantemente en la Asociación, el lado solidario, el compartir la vida y la alegría con quienes más necesitan de nosotros y nuestra solidaridad” dijo Verónica Mazzaroli, en el momento del almuerzo junto a los chicos.


Por último en lo que fueron dos grandes días llenos de alegría y compartir junto a grandes y chicos, no queremos dejar pasar el agradecimiento a todos los que hicieron posible que la magia de los Reyes Magos invada las calles y los corazones de tantos Resistencianos y visitantes de la ciudad, que asombrados y con una sonrisa recibían a Melchor, Gaspar y Baltazar, gracias a Daniel Bertonazzi del Hotel Niyat Urban, Natalia Wirth y Carlos Vany del Residencial Alvear, a La Petite por la torta para compartir con los chicos, al Chalet Perrando de Resistencia, a nuestros amigos Reyes de Galatea Teatro, a cada uno de los empresarios hoteleros y gastronómicos, al equipo de la Asociación por un trabajo intenso de dos días y a cada una de las personas que compartieron y se sumaron a vivir un día distinto, con una propuesta mágica que nos hace feliz poder compartir.

4 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page