top of page
Buscar
  • aehgchaco

Lanzamiento de la Expo Turismo 2021

Verónica Mazzaroli participó del lanzamiento de la Expo Turismo 2021


En el día mundial del Turismo, junto al intendente de Resistencia y la subsecretaria de turismo de la ciudad, Virginia Zacarías, la presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco , participó del lanzamiento de la Expo Turismo 2021 a desarrollarse los días 26 y 27 de noviembre en el Parque Intercultural 2 de Febrero.

El objetivo de esta iniciativa es posicionar a Resistencia como un polo turístico importante dentro del Norte Argentino, y para ello se convoca a actores de las actividades gastronómica, hotelera, cultural, artística, artesanal, cervecera, de agencia de viajes, entre otras, para formar parte de la propuesta.

Como sector gastronómico y hotelero, parte principal del turismo, la presidente dejó en claro que se van a poner todas las energías para exponer lo mejor de la gastronomía y la hotelería chaqueña, así como también resaltar los productos de esta tierra, que tanto tiene para dar y darse conocer al mundo.


El parque 2 de febrero será el escenario perfecto para esta Expo los días 26 y 27 de noviembre.


Una vez más hay que destacar la articulación entre el sector privado y público, para desarrollar y enaltecer lo mejor de nuestros sabores y nuestra hospitalidad.


6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page