top of page
Buscar
  • aehgchaco

Los Reyes Magos llenaron Resistencia de magia en su día

La actividad que realizó la asociación de hoteleros y gastronómicos, con el acompañamiento del municipio de Resistencia, llenó de magia las calles de la ciudad y fue el cierre perfecto para la época de fiestas.



Como ya es costumbre Melchor, Gaspar y Baltazar visitaron la ciudad de Resistencia y compartieron un momento mágico con chicos y grandes en la plaza 25 de mayo.


Bajo el árbol de navidad los Reyes Magos saludaron a los más chicos y a todas las familias que se hicieron presente, en el mismo lugar recibieron las donaciones de pañales para el hospital Pediátrico; también recorrieron la ruta gastronómica nocturna a cielo abierto en una carroza que los llevó por las calles de Resistencia, con todos los cuidados y protocolos activados para saludar a los comensales y vecinos.


LA ENTREGA DE PAÑALES


Al día siguiente los Reyes visitaron el hospital pediátrico para hacer entrega al Dr. Hugo Ramos, director del mismo, los pañales recolectados durante la campaña solidaria que comenzó días atrás.




SEGUIR COMPARTIENDO MAGIA


Los Reyes no se quisieron ir de la ciudad y siguieron repartiendo y llevando ilusión a distintos puntos de la ciudad de Resistencia.


Por la tarde del jueves los Reyes visitaron el merendero de la Capilla Virgen de Guadalupe donde compartieron con los chicos y llenaron de alegría y sonrisas el lugar, algo tan importante en éstas fechas y que tanto nos hace falta, compartir la merienda con una torta, leche y caramelos es un acto tan pequeño pero que sin embargo alegró el día a los niños que esperaban ansiosos y con ilusión a los Reyes, que llevaron fe, esperanza y Alegría. Participaron de la actividad la presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes,Bares, Confiterías y Afines del Chaco, Verónica Mazzaroli, el padre Rafael del Blanco y la Secretaría de Desarrollo Humano e Identidad local Dra. Laura Balbis.



2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page