top of page
Buscar
  • aehgchaco

Renovamos nuestra comisión directiva

Siguiendo con los lineamientos y el carácter pleno de la Asociación, se renovó una parte de la comisión directiva en la cúpula de los Hoteleros y Gastronómicos del Chaco.


Cada dos años la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Afines del Chaco renueva la mitad de su comisión directiva, y está no es una renovación más, después de un tiempo muy difícil y que aún sigue para el sector gastronómico y hotelero de la provincia se necesitan más fuerzas y compromiso que nunca para llegar a rescatar y volver el resplandor a este sector que tanto le da en carácter de empleo genuino y turístico.




En esta ocasión se renovaron los siguientes puestos: en primer lugar la reelección de Verónica Mazzaroli como presidenta de la Asociación; además de la designación de Laura Peláez como Secretaria, Aldo Santalucia como tesorero, Miguel Frank como vocal titular 1ro., Agustina Bojanich como vocal titular 2do. y Daniel Sánchez como revisor de ctas. titular.


Es un tiempo que nos llama a trabajar nuevamente con muchas fuerzas, tratando de recuperar y sobrepasar los difíciles números y momentos que nos dejó el tramo más oscuro de la pandemia. Hoy nos vemos un poco más aliviados, y agradecemos el poder trabajar, porque ese fue siempre nuestro motor: el trabajo.




“Desde la Asociación nunca bajamos los brazos y siempre hicimos propia y fuerte la voz por el trabajo. Sin lugar a dudas fue un tiempo de mucho sacrificios, pero junto a quienes ya estuvieron y a quienes se incorporan a la comisión seguiremos trabajando y luchando por la defensa y representación del sector siempre, ya sea en mesas municipales, provinciales o nacionales, poniendo por delante los valores que acompañaron esta familia hotelera y gastronómica desde sus principios” dijo Verónica Mazzaroli.



4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page