top of page
Buscar
  • aehgchaco

Se presentó la Bienal 2022 frente al Consejo Directivo de empresarios hoteleros y gastronómicos

En la ciudad de Ushuaia se está llevando a cabo la 229° Reunión de Consejo Directivo de FEHGRA, ante esta gran reunión la presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, Verónica Mazzaroli, realizó la presentación formal de la nueva edición de la Bienal Internacional de Esculturas 2022 de la ciudad de Resistencia.



Esta es la primera reunión del año para FEHGRA, que reúne a 140 Consejeros representantes de las 57 Filiales de todo el país.


Mazzaroli expuso en la cena de camaradería, en el marco de la reunión, la icónica Bienal de Resistencia, un evento que volverá a convocar a escultores de todo el mundo, un espectáculo cultural y museo a cielo abierto. Una actividad para la cual la hotelería y gastronomía del Chaco se está preparando de manera eficaz para permitir a los visitantes disfrutar de la mejor calidad de servicios y sabores de nuestras tierras.



"Es un evento que traspasa de manera única a toda la cultura de nuestra tierra, una fiesta icónica de la ciudad, es la posibilidad del encuentro más cercano con el arte, la oportunidad de presenciar la creación de obras espectaculares en vivo y en directo, es ir descubriendo cada día algo nuevo; esto rodeado de grandes sabores y espectáculos que hacen de esta una experiencias única en el mundo" dijo Mazzaroli ante los presentes.


Los presentes quedaron atónitos ante la presentación de la presidenta de la Asociación, esto demuestra que la Bienal es un evento que cada año encuentra nuevos espectadores que quedan alucinando con su majestuosidad y poder.

Mientras que los representantes de las filiales de FEHGRA, al finalizar el video de presentación se fundieron en un gran aplauso ante tan imponente evento que pone en valor el arte, el turismo y la gastronomía de nuestro Chaco.


La Bienal Internacional de Esculturas de Resistencia se llevará a cabo del sábado 16 de julio al sábado 23 de julio de 2022, en el mítico Domo del Centenario de la ciudad de Resistencia, Chaco.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page