top of page
Buscar
  • aehgchaco

Se renovó nuestra Comisión Directiva

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco renovó parte de su comisión directiva.



Como lo plantea el art. 17 inciso 13 de la estatutos de la Asociación se renovó parcialmente la comisión directiva de esta institución líder para los empresarios gastronómicos y hoteleros de la provincia.


Como cada año, hace ya 80 años, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco sigue trabajando y poniendo todos los esfuerzos para seguir adelante, luchando por el bienestar del sector en la provincia y bajo la dirección nacional de FEHGRA. Es así que en el día de ayer se renovó una parte de la comisión directiva para renovar esfuerzos y seguir trabajando por y para la hotelería y gastronomía local.



Fueron designados los nuevos cargos de vicepresidente, prosecretario, protesorero, dos vocales suplentes y un revisor de cuentas suplente; todos por terminación de mandato.


Es así que tras una asamblea y la votación de los socios se designaron en estos nuevos cargos a:


• Vicepresidente: Matias Rafart.

• Prosecretario: Hebe Perosio.

• Protesorero: Bertonazzi Daniel.

• Vocales suplentes: Juan Frangioli y Luciana Antonietti.

• Revisor de cuentas suplente: Daniel Gaona.


Por su parte Verónica Mazzaroli, presidente de la asociación destacó la importancia de esto: “esta renovación nos llama como siempre a potenciar los esfuerzos y seguir trabajando para el bien común de las distintas empresas que trabajan y día a día dan lo mejor de sí para la hotelería y gastronomía chaqueña, desde 1942 esta gran familia que es la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco busca constantemente para poner en lo más alto al sector hotelero y gastronómico de la provincia y esos resultados se ven, así que estamos muy feliz de seguir, un año más, trabajando codo a codo para salir adelante, brindar los mejores servicios y los más exquisitos sabores”.

22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page