CONOCÉ NUESTRO

Magali-Chavez-Asociación-de-Hoteles-y-Restaurantes-Chaco---EQUIPO.png

Lic. Magalí Chavez

Cobertura de RR.SS &
Organización de eventos y reuniones

David-Rodriguez-Asociación-de-Hoteles-y-Restaurantes-Chaco---EQUIPO.png

Lic. David Rodriguez

Cintia-Ensina-Asociación-de-Hoteles-y-Restaurantes-Chaco---EQUIPO.png

Cintia Ensina

Secretaria Administrativa

veronica-mazzaroli_edited.png

Verónica Mazzaroli

Coordinación general

OBJETIVOS

Nuestro objetivo es defender los intereses del sector y colaborar en el desarrollo de la hotelería, la gastronomía y el turismo.

Coordinamos y gestionamos actividades de capacitación, de interés común y sectorial; esto en el marco del empeño en el desarrollo, crecimiento y profesionalismo de la tarea en la provincia.

La asociación ha participado en campañas solidarias enfocadas principalmente en la región de influencia, como factor de compromiso y ayuda social.

WhatsApp Image 2021-08-31 at 18.32.07.jpeg
WhatsApp Image 2021-08-31 at 18.33.14.jpeg

COMISIÓN DIRECTIVA

Verónica Mazzaroli

Prosecretario

Matias-Rafart-Asociación-de-Hoteles-y-Restaurantes-Chaco---COMISIÓN-DIRECTIVA.png

Matias Rafart

Hebe-Perosio-Asociación-de-Hoteles-y-Restaurantes-Chaco---COMISIÓN-DIRECTIVA.png

Hebe Perosio

veronica-mazzaroli_edited.png
Aldo-Santalucia-Asociación-de-Hoteles-y-Restaurantes-Chaco---COMISIÓN-DIRECTIVA.png
Miguel-Frank-Asociación-de-Hoteles-y-Restaurantes-Chaco---COMISIÓN-DIRECTIVA.png
Agustina-Bojanich-Asociación-de-Hoteles-y-Restaurantes-Chaco---COMISIÓN-DIRECTIVA.png

Aldo Santalucía

Miguel Frank

Agustina Bojanich

Daniel-Bertonazzi-Bojanich-Asociación-de-Hoteles-y-Restaurantes-Chaco---COMISIÓN-DIRECTIVA

Daniel Bertonazzi

Tesorero

Protesorero

Vocal Titular 1°

Vocal Titular 2°

Juan-Frangioli-Asociación-de-Hoteles-y-Restaurantes-Chaco---COMISIÓN-DIRECTIVA.png
Daniel-Sanchez-Asociación-de-Hoteles-y-Restaurantes-Chaco---COMISIÓN-DIRECTIVA.png

Juan Frangioli

Daniel Sánchez

Luciana Antonietti

Daniel Gaona

luciana antonietti.png
daniel gaona.png

Vocal Suplente 1°

Vocal Suplente 2°

Revisor Ctas. Titular

Revisor Ctas. Suplente

WhatsApp Image 2021-08-31 at 18.29.07.jpeg

EQUIPO
JURÍDICO & CONTABLE

MARCELO-SANTALUCIA-Asociación-de-Hoteles-y-Restaurantes-Chaco---EQUIPO-JURIDICO.png
ADRIAN-GOMEZ-Asociación-de-Hoteles-y-Restaurantes-Chaco---EQUIPO-JURIDICO.png

Dr. Marcelo Santalucia

Dr. Adrián Gómez

Dr. Antonella Santalucia

Cdr. Julián Romero

ANTONELLA-SANTALUCIA-Asociación-de-Hoteles-y-Restaurantes-Chaco---EQUIPO-JURIDICO.png
JULIAN-ROMERO-Asociación-de-Hoteles-y-Restaurantes-Chaco---EQUIPO-CONTABLE.png

Equipo jurídico

Equipo contable

ACTIVIDADES

En los años que llevamos como asociación nos propusimos el crecimiento profesional de la actividad, valorizar con estándares altos de desarrollo nuestro trabajo y acrecentar así el valor de nuestro desempeño, es por lo cual a lo largo del año realizamos cursos destinados a distintas ramas de nuestro sector, para el crecimiento en conjunto de todos.

También participamos activamente de las actividades a nivel local, regional y nacional; uno de nuestros trabajos más destacados es la ronda clasificatoria para el Torneo Nacional de Mucamas y Mucamos, dando así también reconocimiento a nivel nacional de la calidad de los servicios de nuestros asociados.

69333797_2849793545050118_53435687307963
b074dc86-4696-4bea-88d0-0e74b826db22.jpg

La asociación se hace presente en la actividad de mayor caudal turístico y cultural de la provincia como lo es la "Bienal de Esculturas" con stand institucional, donde además de dar a conocer el crecimiento, desarrollo y actividades de los asociados y el sector, se realizan actividades como: demostraciones de platos regionales de la mano de chefs de FEHGRA, distintas disertaciones sobre desarrollo turístico, clases magistrales de gastronomía, demostración y degustación de bebidas y productos regionales.

A estas actividades se le suman las internas, como las cenas de camaradería y reuniones para el crecimiento y desarrollo en conjunto de los socios.

CONOCÉ NUESTRO SUM

Centro de convenciones, cursos, reuniones, eventos y más.

Parque Intercultural 2 de Febrero

Avenida de los Inmigrantes 1001

(Resistencia, Chaco)

CONOCÉ NUESTRA OFICINA CENTRAL

Frondizi 33, Piso 1 - Oficina 6.

ENTREGAR - TARJETA - CIN.png