• aehgchaco

Gran participación de Chaco en la Reunión del Consejo Directivo Nacional de FEHGRA

A través de su presidente, Veronica Mazzaroli, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco se hizo presente en la 232° Reunión del Consejo Directivo de FEHGRA.

La ciudad de Bariloche fue cedé de una nueva edición de la Reunión del Consejo Directivo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina que reúne a los presidentes de las distintas provincias del país, la misma fue inaugurada por Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, y Arabela Carreras, Gobernadora de la provincia de Río Negro, fue encabezada por el presidente de FEHGRA, Fernando Desbots, y el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Bariloche, Martín Lago.

En esta edición, la convocatoria ha logrado reunir a casi 300 empresarios hoteleros y gastronómicos provenientes de todas las regiones del país, así como también a invitados especiales del sector. El objetivo principal de este importante encuentro es analizar la agenda del sector y abordar los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria hotelera y gastronómica en la actualidad.

La participación de Verónica Mazzaroli en esta relevante reunión demuestra su compromiso y liderazgo en la industria de la hospitalidad.

Durante la reunión, se llevaron a cabo diversas mesas de trabajo y paneles de discusión sobre temas de vital importancia para el sector, como la promoción turística, la calidad de servicios, la sostenibilidad, la formación y capacitación de los trabajadores, entre otros aspectos relevantes. La participación activa de nuestra presidente en estas instancias contribuye directamente en el enriquecimiento de los debates y el aporte de ideas innovadoras para el crecimiento y fortalecimiento de la industria hotelera y gastronómica en el Chaco.

FEHGRA, como entidad representativa del sector, se ha consolidado como un espacio de diálogo y colaboración entre los empresarios, los organismos gubernamentales y otros actores involucrados en el turismo y la gastronomía. La 232° Reunión del Consejo Directivo reafirma el compromiso de FEHGRA de trabajar de manera conjunta para potenciar el desarrollo y la competitividad de la industria en el país.