• aehgchaco

ReservAr: El nuevo portal presentada por empresarios hoteleros chaqueños y FEGHRA

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) presentaron hoy el portal ReservAr, con el objetivo de impulsar la rentabilidad y facilitar la comercialización digital de los establecimientos del sector.

El evento de lanzamiento contó con la presencia de destacadas personalidades del ámbito turístico y político. Veronica Mazzaroli, presidenta de la Asociación, encabezó la presentación junto a Gustavo Martinez, intendente de la ciudad de Resistencia. Además, representantes de FEHGRA estuvieron presentes, entre ellos Silvina Ripke, a cargo del Departamento de Actividades Informales, y Ximena Zamudio. También asistieron Mauro Flores, vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco, y Virginia Zacarías, subsecretaria de Turismo de Resistencia.

"ReservAR Alojamiento" fue creado con el objetivo principal de mejorar la rentabilidad de la oferta hotelera y facilitar la comercialización digital para aquellos establecimientos que no suelen utilizar estas herramientas. Además, la aplicación se adapta perfectamente a los establecimientos que ya cuentan con sus propios canales de ventas en línea. Esto representa una oportunidad para la cadena de intermediación formal, ya que ahora podrán acceder a una amplia gama de establecimientos que hasta el momento no estaban disponibles.

ReservAr ofrece una solución integral que permite a los usuarios encontrar y reservar alojamientos de manera sencilla y segura. La aplicación cuenta con una interfaz amigable y brinda información detallada sobre cada establecimiento, incluyendo fotografías, servicios disponibles, ubicación y precios. Los usuarios también podrán leer reseñas y opiniones de otros huéspedes para tomar una decisión informada.

Durante la presentación, Veronica Mazzaroli resaltó la importancia de esta iniciativa para el desarrollo del sector turístico en el Chaco. "ReservAr es una herramienta innovadora que promoverá la competitividad y la visibilidad de nuestros establecimientos. Estamos comprometidos en brindar una experiencia de calidad a nuestros visitantes y esta aplicación nos permitirá alcanzar ese objetivo".

Ya podes ingresar a https://reservaralojamiento.com y conocer esta increíble nueva página web.

Con el lanzamiento de ReservAr, la industria hotelera del Chaco da un paso importante hacia la digitalización y crecimiento.

23 visualizaciones0 comentarios