top of page
Buscar
  • aehgchaco

La asociación vuelve a dictar capacitaciones presenciales

Durante toda su trayectoria, uno de los pilares de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco son los cursos y capacitaciones, después de dos años sin poder realizarlos de manera presencial vuelven a realizarlos.



Las capitaciones son una de las herramientas más importantes que desde la Asociación, en trabajo conjunto con el departamento de capacitaciones de FEHGRA, tenemos para mejorar y hacer de nuestros servicios cada vez mejores, después de dos años sin poder hacerlas de manera presencial, pero haciéndolas de modo online y a través de distintas plataformas a distancia, volveremos a realizar capacitaciones de gran impacto para el sector.


Las capacitaciones vuelven a partir del mes de mayo y se extenderán durante todo el año, el compromiso para mejorar y seguir aportando conocimientos a todo el sector hotelero y gastronómico del Chaco sigue más fuerte que nunca.




Juan Frangioli, Ing. en Alimentos y dueño de la cervecería Skull, fue quien inauguró la vuelta de los cursos presenciales con una capacitación sobre la “Manipulación segura de alimentos” orientada al sector gastronómico y hotelero.


Esto se llevó a cabo en el SUM de la Asociación, el día lunes 2 de mayo, con gran concurrencia.


Veronica Mazzaroli, presidente de la Asociación expresó, “Estamos muy felices de poder volver a las capacitaciones presenciales, nunca, ni en los momentos más oscuros de la pandemia, dejamos de trabajar para el bienestar del sector y para mejorar todos los aspectos en los que trabajamos, la escénica de la FEHGRA siempre fue brindar conocimiento, hoy en un gran trabajo en conjunto con el departamento de capacitaciones, podemos volver a retomar, de manera presencial, nuestro compromiso por brindar nuevos conocimientos a los recursos humanos y así revalorizar el destino. El conocimiento y la perfección en nuestros trabajadores eleva de manera considerada la calidad y la excelencia de nuestra provincia como destino turístico."


PRÓXIMAS CAPACITACIONES


Por su parte Guillemor Perosio, Chef de Parruca, dará una capacitación, de dos módulos sobre “Cocina regional aplicada a pastas frescas y salsas”, en el módulo uno y luego “Técnicas avanzadas de cocina” en el módulo dos.


A su vez, Mariela Zamora, quien es Lic. En Relaciones Publicas, también dará una capacitación dividida en dos módulos para el sector. El módulo uno tratará sobre “Conceptos, tipos y clasificación de eventos”, mientras que el segundo módulo será de “Protocolo y Ceremonial.



7 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page