top of page
Buscar
  • aehgchaco

La presidente de la Asociación Hotelera & Gastronómica visita al embajador argentino en Paraguay



La presidente de los empresarios gastronómicos y hoteleros del Chaco visitó al embajador argentino en Paraguay.


Veronica Mazzaroli visitó, en su carácter de presidente de la Asociacion de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, al embajador argentino en Paraguay, Domingo Peppo.




La visita se llevó a cabo en un marco de trabajo cooperativo y con el fin potenciar las características turísticas de la Provincia, exaltando sus valores, gastronomía y servicios; también acompañó en la visita el director del Centro Cultural Nordeste (U.N.N.E ) Arq. Javier Vargas


En esta ocasión Mazzaroli hizo entrega a Peppo del libro “ Turismo de Fe” valioso material editado por FEHGRA, un escrito que reúne y cuenta la historia de los espacios religiosos y turísticos a lo largo y ancho de la Argentina, de todos los credos y religiones, entre los cuales se destacan emblemas de nuestra provincia como lo son la Cabalgata de la Fe y la Iglesia de Santa Rita, el arte en cada iglesia entre otros.



Desde la presidencia de la Asociación se destacó este encuentro como “una posibilidad más para hacer crecer los lazos internacionales que tiene el turismo chaqueño, potenciar sus sabores, cultura y Fe”.

9 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page