top of page
Buscar
  • aehgchaco

Presentamos el programa gastronómico “Miércoles de Mujeres”

Junto al Municipio de Resistencia, en el marco del mes de la mujer, presentamos esta propuesta gastronómica para las mujeres de la ciudad. La presidente de la Asociación, Veronica Mazzaroli, junto al intendente de la ciudad de Resistencia, Gustavo Martinez, presentaron el programa gastronómico “Miceroles de mujeres” en el marco de las actividades por el mes de la mujer. Desde la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco nos sumamos a las propuestas en conmemoración por el día de la mujer, que se extenderán durante todo el mes en la ciudad de Resistencia.

En este caso el programa se trata de distintas ofertas gastronómicas con importantes descuentos para las mujeres, así lo destacó Mazzaroli “son 30 locales gastronómicos que van a formar parte de esta acción, con distintas ofertas e iniciativas”. En la misma línea remarcó “Queremos destacar el compromiso de cada empresario gastronómico para esta actividad y cada una que la ciudad nos plantea, estamos siempre dispuestos a asumir distintos compromisos para embellecer la ciudad, darle un valor agregado y mantenerla viva”.


La presentación se realizó en el balcón gastronómico de la confitería “Mi Lugar”, uno de los tantos balcones gastronómicos de la ciudad, una propuesta que nació del trabajo en conjunto entre la Asociación y el municipio, estos balcones le permiten a los comerciantes poder trabajar con mayor comodidad y ampliar la capacidad de los locales. Acompañaron la presentación la concejala Katia Blanc; la subsecretaría municipal de Turismo, Virginia Zacarías y el anfitrión, Rodrigo Vaquer, de la confitería “Mi Lugar”.


6 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


bottom of page