top of page
Buscar
  • aehgchaco

Se lanzó el concurso gastronómico “Resistencia Sabe Bien”

En el día de hoy estuvimos presentes en la conferencia de prensa que dio lanzamiento al concurso gastronómico #ResistenciaSabeBien, una iniciativa abierta a la participación de toda la ciudadanía de la ciudad de Resistencia.


El objetivo de la misma es elegir una comida o plato típico que refleje la idiosincrasia, los productos regionales y gustos de la Ciudad.


Desde la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines del Chaco acompañamos la actividad con un jurado especializado como lo es el destacado chef Guillermo Perosio y la entrega de un premio económico al ganador.

Esta propuesta es llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Resistencia y acompañan la Unión de Trabajadores del Turismo, Hotelería, y Gastronomía (Filial Chaco - UTHGRA) y Cámara de Comercio de Resistencia.


Asimismo, queremos destacar el protagonismo de las mujeres empresarias en esta actividad, siendo representantes del sector gastronómico: María Jesús Rambaudi, Cecilia Estanicio y la presidente de nuestra institución, Verónica Mazzaroli.


¡No te olvides de participar! Habrá premios y todos los concursantes recibirán certificado de participación.


Pedí el formulario de inscripción al mail: resistenciasabebien@gmail.com

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page