top of page
Buscar
  • aehgchaco

Verónica Mazzaroli acompañó el lanzamiento de "Resistencia rosa" del programa "Tómatelo a Pecho"


El intendente de la ciudad de Resistencia encabezó en la sede del Club Social el lanzamiento de “Resistencia Rosa”, que consiste en una serie de actividades donde el Municipio junto a comercios, la hotelería y la gastronomía reforzarán la concientización y sensibilización sobre la prevención del cáncer de mama durante todo el mes de octubre. Y para consolidar ese objetivo, la Dra. Laura Balbis subsecretaría de desarrollo humano e identidad local articuló con la empresa de salud Sistemas Médicos (Simed) y el Consultorio Radiológico Resistencia la disponibilidad de mamografías gratuitas para las personas de bajos recursos.

Desde el lugar de presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, Mazzaroli expresó “acompañamos ésta campaña con el compromiso de ayudar y apoyar a tan necesaria lucha”, así como también agradeció al intendente “por abrir las puertas del Municipio” al sector privado y recalcó la importancia de un trabajo articulado entre el sector público y privado para un mayor desarrollo en la responsabilidad social empresaria .


Desde el sector gastronómico y hotelero participarán a través de distintos aportes, iluminando sus establecimientos de rosa, brindando infografía a los comensales, ofreciendo un menú Rosa ya sea en un plato o un trago, entre otras.



8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page